Seguidores

5 de julio de 2009

Muerte, por favor, ven a mí

Muerte, quiero que te acerques a mí;
y que me lleves junto a ti;
aquí en la vida no hago nada,
y yo estoy muy agotada.
Muerte, quiero te acerques a mí;
y que me des tu mano para asirla,
porque aquí en la vida no sé dónde asir,
y porque mi existencia no puede seguir.
Muerte, quiero que te acerques a mí;
que me agarres fuerte fuerte,
y que contigo me lleves hasta tu lecho.
Muerte, quiero que te acerques a mí;
no quiero vivir ya más vida,
que en la vida nada bueno puedo adquirir.
Muerte, quiero que te acerques a mí,
y que no te vayas de mi lado,
porque yo ya no deseo existir.
Muerte, por favor, dame tu mano,
toma la mía, pero llévamo ya,
que aquí es puro sufrimiento,
y no quiero más sufrir.
Muerte, por favor, ven a mí,
yo estoy haciendo por llegar a ti,
que en esta vida no tengo objetivo,
ni alegría ni confianza para subsistir.
Muerte, tengo mucho miedo,
pero por favor, ven conmigo,
no me abandones, te lo suplico,
que yo en este mundo no deseo seguir.

Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: