Seguidores

15 de agosto de 2009

No sé hacia dónde voy

No sé hacia dónde voy,
ni tampoco lo que quiero,
camino sin rumbo ni puerto,
hacia donde quiera mi destino.
No sé hacia dónde voy,
sé que no tengo objetivo,
camino a sólas y a ciegas,
sin meta ni ilusión alguna.
No sé hacia dónde voy,
a la deriva con mi soledad,
deseo aprovechar este instante,
para desearte a ti un buen viaje.
No sé hacia dónde voy,
sin fuerzas camino y respiro,
pero el hecho de saber que estás,
me da fuerzas para tomar camino.
No sé hacia dónde voy,
sé que quiero serenidad y paz,
y por donde voy,
tengo tristeza y oscuridad.
No sé hacia dónde voy,
pero aquí escribo estas palabras,
porque mi corazón quiere amar,
y ese amor no puede quedar callado.
No sé hacia dónde voy,
pero... que te quiero es una verdad.

Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: