Seguidores

20 de septiembre de 2009

Hoy quiero

Hoy quiero respirar serenidad,
quiero encontrar la luz en la oscuridad,
quiero que las personas sean felices,
y entonces, yo podré soñar en libertad.
Hoy quiero que el día no se haga noche,
cumplir aunque sea un poco de deseo,
sentir el aire fresco en la cara,
y mirar por los demás tras mi mirada.
Hoy quiero que la noche sea larga,
que las estrellas me hablen ,
y la luna me alumbre la oscuridad de mi alma.
Hoy quiero que tú, sí tú, estés brillante,
que brilles en la oscuridad para que te vea,
pisar tus huellas que a algún sitio llevan.
Hoy quiero no estar perdida en mi camino,
aullentar la tristeza que me invade y ensombrece,
despejar de mi mente tan malos pensamientos,
y disfrutar de la vida que cada día me amanece.
Hoy quiero estar a tu lado,
aunque no sea la mejor compañía,
aunque no tenga palabras hermosas y alegres,
pero no quiero verte triste ni sólo,
porque la tristeza y la soledad,
sólo a mal puerto pueden llevar.
Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: