Seguidores

16 de enero de 2010

INTENTO LLENAR MI VIDA

Intento llenar mi vida
de cosas que puedan alegrar,
pero como una flor que se marchita,
su perfume deja de dar.
Intento llenar mi vida,
de falentía fuerzas para luchar,
pero tan sólo soy cobarde y débil,
y ya no puedo seguir un paso más.
Intento llenar mi vida,
de confianza y mucha seguridad,
pero cuánto más busco y rebusco,
más llena estoy de inseguridad.
Intento llenar mi vida,
de color y son en mi despertar,
pero tan sólo quiero cerrar los ojos,
y nunca más sentir la vida pasar.
Intento llenar mi vida,
porque en ella nada hay,
tan sólo inseguridad y pánico,
tan sólo una luz que se va.
Y la felicidad... eso..¿qué será?.
Intento llenar mi vida,
de satisfacción y curiosidad,
pero nada hay que me mueva,
ni dicha que compartir ni ganar.

Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: