Seguidores

15 de marzo de 2010

AL AMOR

Amor, quiero verte conmigo;
quiero sentir tu pálpito;
deseo no te alejes de mi lado,
y sentir el son de tu encanto.
Amor, a tí amor me dirijo,
porque me tienes a tu lado,
porque necesito tu cobijo,
porque preciso de tu respaldo.
Amor, sin ti humana no sería,
y mi corazón vacío estaría,
pero siento, aunque sea el llanto,
y eso es reclamo de tu encanto.
Amor, no dejes de abrir tus manos,
no dejes tu mirada vacía y lejana,
que sin ti la vida no es dicha,
y sin ti, nadie nadie se entendería.
Amor, no dejes de escuchar la voz;
no dejes que el silencio te quiebre,
y dejes de alumbrar el corazón.
Amor, con este son de esperanza,
con la mirada hacia ti y hacia tu morada,
espero atenta y con confianza,
que jamás tú no dejarás tu gran mirada.

Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: