Seguidores

20 de marzo de 2010

NO SOY QUIEN ERA

No soy quien era,
tampoco la que quiero ser;
la desolación y el vacío,
me han hecho dejar de ser.
No soy quien era,
tampoco la que tú ves;
la malicia y el desinterés,
dejaron mella en mi ser.
No soy quien era,
ya de dejado por fin de ser,
las palabras vacías y huecas,
dejaron vacío en todo mi ser.
No soy quien era,
ya nada puede ser como es,
tras la búsqueda sin respuesta,
ya nada puede tener interés.
No soy quien era,
ni tan siquiera puedo volver,
porque he perdido la certeza,
de que algun día llegué a ser.
No soy quien era,
ni seré como querría ser,
porque existe un gran abismo,
entre la inmensidad de todo ser.
No soy quien era,
tampoco sé quien fui ni quien soy,
pero en el transcurso de mi camino,
me doy cuenta de mi poco valor.

Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: