Seguidores

28 de marzo de 2010

¿QUÉ MÁS QUERRÍA YO?

¿Qué mas querría yo,
que confiar en mí misma,
poder ser como los demás,
y valorar las cosas de la vida?.
¿Qué más querría yo,
que salir de este pozo sin luz,
ver con claridad el día,
y acostarme con quietud?.
¿Qué más querría yo,
que valer por poco que fuese,
ser luz aunque no potente,
y sentir que sirvo, simplemente?.
¿Qué más querría yo,
que dar un paso solamente,
hacer frente a cuanto me viene,
y no hundirme constantemente?.
¿Qué más querría yo,
que ser una persona corriente,
tener fe y caminar al frente,
y no detenerme en el presente?.
¿Qué más querría yo,
que pasar página hacia la vida,
caminar hacia un nuevo mirar,
y luchar luchar para meta llegar?.
¿Qué más querría yo,
que obtener fuerzas donde no hay,
y creer que existe un mañana,
tal vez donde tuviera claridad?.
¿Qué más querría yo,
que tan sólo deseo obtener la paz?.

Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: