Seguidores

5 de abril de 2010

NO SÉ SI LLEGARÁ ESE DÍA

No sé si llegará el día,
en que la vida un sentido tendrá;
en el que los días sean vividos,
y no haya renuncia a la realidad.
No sé si llegará el día,
en que palabras buenas podré dar;
en el que la tormenta sea belleza,
y compañía agradable sea a los demás.
No sé si llegará el día,
en que la tristeza dejará en mí estar;
en que seré libre en mis pensamientos,
y ninguno de ellos me torturará.
No sé si llegará el día,
en que mi persona de algo servirá;
en que mi inutilidad dejará su sitio,
dando paso por fin a la normalidad.
No sé si llegará el día,
en que mi corazón sentirá el amor;
porque ahora está vacío y hueco,
y triste se encuentra en un rincón.
No sé si llegará el día,
en que algo tendré para ofrecer;
porque ahora sólo existe el odio,
el odio hacia mí que no tengo valer.
Pero... ¡no sé si llegará ese día!

Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: