Seguidores

24 de julio de 2010

ADIOS...

Adiós a la tristeza deseo,
aunque sé que no existe la felicidad,
sí confío en un mejor bienestar,
aunque no sé si lo lograré alcanzar.
Adiós al sufrimiento y al dolor,
aunque lo haya que sea con suavidad;
sí confío ahora en alguien,
que en mí su confianza ha dado lugar.
Adiós al deseo de no exisitir, deseo;
que la vida tenga algo de sentido,
que no sea odioso despertarme,
y que levantarme no sea un sacrificio.
Adiós a ver que todos son mejores,
aunque me cueste un gran desafío,
porque yo apenas soy nada,
y a mi alrededor todos valen muchísimo.
Adiós a pasar el tiempo sin hacer nada,
aunque permanezca en este espacio,
aunque aquí sea mi refugio,
renuncio a pasar las horas sin sentido,
y aunque aquí las paso también,
al menos intento escribir algo con sentido.
Adiós a lamentarme sólo de mis errores,
y a aprender de ellos con gran coste,
pero ahora... ahora estoy serena,
y también digo adiós a la inestabilidad incierta.
Adiós ... adiós quiero a mi miedos y temores,
adiós deseo a mi debilidad y mi poco valor.
Adiós le deseo a la persona que nada en mí vale,
deseando que salga algún día algo de mí que tenga valor.


Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: