Seguidores

24 de julio de 2010

¿CÓMO CAMBIAR MI PRESENTE?

¿Cómo cambiar mi presente sin hacer mal?
¿Cómo tener ilusiones si no las he podido gozar?
¿Cómo ser yo misma, si ni tan si quiera sé de mí?.
¿Cómo cambiar a mejor, si en mi sentir no lo soy?.
Quisiera borrar de mí toda mi vida,
sí, toda, desde que tengo uso de razón.
Quisiera ser otra persona, distinta a la de hoy.
Quisiera... quisiera... ¡ser tan diferente!.
Quisiera tener buenos sentimientos,
pero en mí sólo habita la maldad.
Quisiera en este momento, volar como los pájaros,
e ir a habitar a otro lugar, para nada escuchar.
Mi hogar es inestable, a veces desagradable,
y eso.. eso ... no sé cómo poderlo evitar.
Porque en parte, soy una gran responsable,
por haberme dejado simplemente llevar.
Ahora, en este momento, necesito estabilidad,
estabilidad de la que carezco,
porque en mi hogar es imposible alcanzar.
Ahora, en este momento, necesito llorar,
llorar porque me encuentro incómoda,
porque no sé si salir o entrar.
Ahora, tan sólo me encuentro ante mi soledad,
soledad que pesa porque es aislamiento,
porque me resguardado en mi propio pesar.
Ahora, ya no quiero ningún pesar,
a pesar de que tan sólo deseo el llanto,
a pesar de que con nadie puedo hablar.
Ahora... en este momento, aquí no desearía estar.
Desearía habitar sóla en mi propia casa,
sin que nada ni nadie me pudiera alterar.
Ahora... en este momento, mantengo una promesa,
promesa que me cuesta muchísima a cabo llevar.
Ahora... en este momento, desearía cambiar mi vida,
pero no sé ni cómo poder comenzar.
Ahora... en este momento, mi lucha es interna,
porque mientras una desea ser fuerte y luchar,
la otra es una persona débil que sólo se deja llevar.
¿Cómo cambiar mi presente si no sé ni por dónde voy,
si tan siquiera sé caminar sóla, dependiendo de todo,
y sin dar un paso sóla sin libertad y sin precisión?.

Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: