Seguidores

25 de julio de 2010

ME PREGUNTO PORQUÉ ESCRIBO ESTAS PALABRAS

Me pregunto porqué escribo estas palabras,
quizás son el eco de mi interior quien las habla,
quizás es el deseo de sentir que de algo me libero,
me libero de una carga, una carga muy pesada.
Me pregunto porqué escribo estas palabras,
tal vez de nada sirvan y de nada valgan,
posiblemente, como yo, sean un deshecho,
un deshecho despreciable y sin valor alguno.
Me pregunto porqué escribo estas palabras,
quizás es mi corazón repleto o amor u odio,
quizás un corazón vacío o tal vez roto.
Me pregunto porqué escribo estas palabras,
tal vez porque no sé reaccionar ante mi verdad,
una verdad que ante mí se presenta,
y de la cual me quedo indemne y sin valor.
Me pregunto porqué escribo estas palabras,
quizás, porque le hacen falta al corazón,
tal vez es mi pensamiento el que se libera,
tal vez es mi falta de valía a la reacción.
Me pregunto porqué escribo estas palabras,
palabras que a nada llevan y a nadie van,
palabras, ..., simplemente palabras,
pero es mi único modo de sacar de mí lo que hay.
Me pregunto porqué escribo estas palabras,
quizás absurdas como mi persona,
quizás, vacías como mi corazón,
quizás, en un mañana me ayuden en algo,
quizás, sea ahora cuando me estén ayudando.

Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: