Seguidores

25 de julio de 2010

NO DESEO MI PRESENTE

No deseo el presente que ahora tengo,
tampoco sé el que deseo tener,
porque yo tan sólo soy un deshecho,
un deshecho al que rehacer.
No deseo el presente que ahora tengo,
nada me importa que no sea cambiar,
mas en alguien estoy confiando,
para poder dejar de ser basura no más.
No deseo el presente que ahora tengo,
tal vez sea un error el confiar cambiar,
pero si una promesa hice frente a frente,
es porque a cabo la voy a llevar.
No deseo el presente que ahora tengo,
tan sólo soy ahora un deshecho social,
alguien que no sirve simplemente nada,
alguien en que su vida se quedó una vez atrás.
No deseo el presente que tengo,
el pasado... ya no puede volver atrás,
tan sólo deseo un presente...
... un presente en que sienta algo de bienestar.

Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: