Seguidores

28 de julio de 2010

NUEVAMENTE HE VISTO EL AMANECER

Nuevamente he visto amanecer,
así como ver los rayos de sol nacer,
así como seguir atormentada,
por ver de nuevo el día crecer.
Nuevamente he visto amanecer,
y yo... apenas sin ganas de mover,
apenas siento sensación alguna,
o, por contra, mi cuerpo es todo ser.
Nuevamente he visto amanecer,
y yo... ya no sé si deseo o no placer,
ya es todo un inmenso mundo confuso,
en el que jamás sé lo que tengo qué hacer.
Nuevamente he visto amanecer,
nuevamente, he de permanecer,
permanecer sin saber qué siento,
si son sensaciones o ganas de crecer.
Nuevamente he visto amanecer,
cumpliendo la promesa me hallo,
la promesa que a una persona buena,
a una persona... le hice con la verdad ciega.
Nuevamente he visto amanecer,
nuevamente sin objetivo me hallo,
tal vez porque mi presencia sea oscura,
tal vez porque mi ser no tenga valor alguno.
Nuevamente he visto el amanecer,
aquí entre el nuevo día me hallo,
con angustia y entre sensaciones extrañas,
sin paz y con un gran vacío hondo y amargo.

Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: