Seguidores

28 de julio de 2010

QUIERO ESTAR EN PAZ CONMIGO MISMA

Quiero estar en paz conmigo misma,
hablar con mi corazón y mi alma, tranquila.
Escuchar el susurro de la autoconfianza,
el vibrar de la seguridad en mí misma,
el son de la melodía de mis deseos,
y el palpitar de mi corazón inquieto.
Quiero estar en paz conmigo misma,
vivir el presente con autonomía,
no estar dependiendo de opinión ajena,
sino de mi propia razón y sin dependencia.
Quiero estar en paz conmigo misma,
sentir que cada instante es sólo mío,
y que únicamente yo puedo vivirlo,
y nadie más que yo, sin ningún derribo.
Quiero estar en paz conmigo misma,
acoger la soledad que tanto me asola,
sentir el aislamiento en que vivo sumida,
y en paz, en paz... esperar la silenciosa muerte.

Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: