Seguidores

8 de agosto de 2010

HACE AÑOS

Dime sinceridad, ¿hacia dónde va tu caminar?
Deseo seguir tus huellas y no hallarme la falsedad.
Amigo, ¿te hallas en algún lugar de mi destino?
Amigo es una palabra muy seria pero hermosa,
porque en ella hay cariño, confianza y verdad.
Dime, si eres mi amigo, ¿dónde estás?.
Hace años que camino solitaria en este mundo,
y lejos ya estoy de seguir por ese rumbo.
Hace años que intento ser una persona normal,
y lejos de ello, me voy convirtiendo en anormal.
Hace años que quise perseguir sueños, sí;
pero, lejos de alcanzarlos, lejos dejaron de estar.
Hace años que quise perseguir una vida sana,
y me encuentro en un laberinto sin salida.
Hace años que pensé que sí existía el cariño,
pero la edad me ha hecho ver que no soy ser querido.
Hace años pensé en formar una historia maravillosa,
y me encuentro que ni existe historia y es horrorosa.
Hace años que quise ser un tipo de persona,
pero mi poca valía y mi tan gran inseguridad,
me ha convertido en alguien indeciso y malsano,
que quizás en algún momento logrará placer lograr.
Hace años.... hace años que ya han pasado...
y ahora cuanto quiero es hacer bien a los demás.

Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: