Seguidores

8 de agosto de 2010

QUIERO TENER OTRA VIDA

Quiero tener otra vida,
y para eso he de cambiar,
porque la hasta ahora tenida,
nada bueno me ha hecho hallar.
Quiero tener otra vida,
pero no sé cómo empezar,
supongo que empezaré confiando,
en aquellos que me pueden ayudar.
Quiero tener otra vida,
que no sea sufrir nada más,
quiero transmitir buenos momentos,
a aquellos que junto a mí están.
Quiero tener otra vida,
quiero saber disfrutar, apreciar,
porque la vida son instantes,
instantes que no hay que pasar.
Quiero tener otra vida,
y que junto a mí deseen estar,
quiero derrochar simpatía,
y la tristeza en algún lugar dejar.
Quiero tener otra vida,
que sepa decisiones tomar,
que no sea sólo la queja,
la que me haga en silencio levantar.
Quiero tener otra vida,
y saber del placer y del amar;
amar y ser amada, por qué no,
y dejar los sentimientos llevar.
Quiero tener otra vida,
y levantarme con ánimo y paz,
porque momento que desprecio...
... ese momento... no vuelve ya.

Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: