Seguidores

2 de agosto de 2010

VEN A MÍ, MUERTE

Un nuevo día, ¿¿por qué??.
¿Por qué he de ver el nuevo día?.
¿Por qué notar los latidos del corazón?
¿Por qué abrir los ojos un día más?.
No, no quiero la vida, no quiero un día más.
Odio estar escribiendo estas letras,
signo de que respiro un día más.
Odio tener que mirar de nuevo,
mirar cosas que no tengo porqué mirar.
Odio no hacerme el suficiente daño,
para no tener que estar aquí ya.
Odio estar despierta, ver amanecer.
Odio ver el firmamento y la luna,
así como el sol cuando empiece a nacer.
Odio el huracán que atraviesa mi ser,
ése que no me deja ni ver ni creer.
Odio no saber de nuevo qué hacer,
qué objetivo, qué querer.
Tan sólo ansío y espero la sigilosa muerte,
ésa que no dice nada y te lleva encima,
la que te quita de este difícilísimo mundo,
la que espero me dé la paz que necesito.

Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: