Seguidores

2 de agosto de 2010

VEN MUERTE A MI

No me dejes muerte, muy lejana.
Que aquí la vida no me aclara nada.
No soy dueña de mi vida,
más tú puedes serlo de la mía.
Ven muerte a mí, a encontrarme.
¿A quién suplicar tu presencia en mí?
¿A quién llorar que llegues a mí?.
Ven muerte a mí, a enriquecerme,
porque tú, sólo tú, eres mi tesoro.
A ti, te nececesito, te reclamo,
no deseo oro como los humanos.
Ven muerte a mí, a tolerarme,
pues tan sólo me quedas tú, sí;
la vida no puede conmigo,
tampoco puedo yo con la vida.
Tienes que venir pronto a hallarme,
mi desespero es profundo y oscuro,
mi esperanza cayó un día como un rayo.
Ven muerte a mí, a dejarme,
porque hasta tú, cuando vengas,
vendrás sólo a llevarme,
pero me dejarás, como hoja seca,
que se pierde sin saber dónde va.

Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: