Seguidores

25 de septiembre de 2010

Desearía encontrar un motivo para vivir,
veo el sol, pero mi corazón está tormentoso.
Veo la luz, pero mi camino es muy oscuro.
Siento el aire, que se estremece en mi piel,
así como siento los latidos de mi corazón.
Desearía encontrar un motivo para vivir,
aun cuando sea muy pequeño, no impota,
aun cuando cueste mucho de conseguir.
Desearía encontrar un motivo para vivir,
pues ahora... estoy despierta y sin ganas;
pues ahora... no tengo ninguna esperanza.

Autora: Rosa Mª

2 comentarios:

Mayte® dijo...

No desesperes Rosita.

Eres una persona, maravillosa, humana y muy gentil. Tarde o temprano encontrarás la manera de sonreir niña.

Eres demasiado joven para tirar la toalla.

Un besito enorme

Anónimo dijo...

Rosita, me da tanta pena leerte tan triste!!!, me siento impotente, como me gustaría ayudarte y no sé como.
Te entiendo ¿sabes? tuve depresión.
Cuando quieras hablar conmigo, sabes donde ubicarme.
Un beso y un gran abrazo...
Scarlet2807