Seguidores

12 de septiembre de 2010

ESTOY PERDIENDO EL TIEMPO EN TODO MOMENTO

Estoy perdiendo el tiempo en todo momento,
en todas partes, en cualquier circunstancia.
Estoy perdiendo el tiempo en todo momento,
pues no anhelo deseo alguno, mas sólo me muero.
Estoy perdiendo el tiempo en todo momento,
dejando pasar las horas como hojas secas,
evitando el esfuerzo que supondría un éxito.
Estoy perdiendo el tiempo en todo momento,
soñando fantasías que nunca van a ser real,
despertando día a día sin poderlo evitar.
Estoy perdiendo el tiempo en todo momento,
a no ser que, en este preciso momento, ahora,
mis palabras sean un enorme esfuerzo.
Mas, ¿para qué y para quién sirven mis palabras,
si, en mi soledad, no hago mas que perde el tiempo?.
Estoy perdiendo el tiempo en todo momento,
excepto ahora, en este momento, en este instante,
para expresar dos palabras importantes: TE QUIERO.
Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: