Seguidores

21 de septiembre de 2010

ME SIENTO MUY TRISTE

Me siento muy triste, sin saber la causa, sin saber porqué.
Una nueva madrugada estoy aquí esperando el nuevo día,
sin ganas de ver el día, sin ganas de amanecer.
Una nueva madrugada pensando en una meta a alcanzar,
mas mi poca valía, no me permite hacer a ella llegar.
Una nueva madrugada, un nuevo despertar, un suspiro,
para agrandar la amargura que ya de siempre poseo.
Me siento muy triste, sin saber la causa, sin saber porqué.
No deseo meta ni sueño alguno, pues no siento nada,
no deseo mas que mi sangre deje de correr por mis venas,
y mi corazón deje su latir de una vez por todas.
No deseo mas que mi tristeza no sea para nadie,
que únicamente yo la posea, pues no es grata su presencia.
No deseo mas que el bien para los que a mi alrededor están,
mas con mi desesperada y única tristeza, no lo hallarán.
Me siento muy triste, sin saber la causa, sin saber porqué,
aun espero de algún lado la respuesta, respuesta que no sé.

Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: