Seguidores

20 de septiembre de 2010

NECESITO...

Necesito sentir el aire en mi piel,
una caricia, un beso, un no sé qué;
necesito expresar que tengo miedo,
miedo a que esta vida no me lo dé.
Necesito llorar en mi gran soledad,
ésa que no deja una sonrisa sacar;
necesito mirar la pureza del corazón,
que no deja sus latidos de dar.
Necesito brillar como una estrella,
y a alguien poder su paso iluminar;
necesito quitar de mí las espinas,
para que a nadie pueda yo dañar.
Necesito callar con mis sentimientos,
que a alguien pueden hacer llorar,
mas no deseo entristecer a nadie,
mas lo único que deseo es felicidad.
Necesito liberar mi tristeza,
ésa que no me deja poder cantar;
necesito llevar el son de la alegría,
para así con el son poder caminar.
Necseto de tí, sí, aunque no te vea,
necesito de tu presencia observar,
para saber que no voy sin nadie,
y que juntos podemos avanzar.
Necesito, por fin, darte un abrazo,
antes de que comience el día su paso,
necesito darte un fuerte beso,
para que tu día esté pleno de afecto.

Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: