Seguidores

12 de septiembre de 2010

NO TENGO A NADIE A MI LADO

No tengo a nadie a mi lado,
no sé a quien consultar,
la vida es demasiado dura,
y yo no sé hacia dónde mirar.
No tengo a nadie a mi lado,
no sé a quien dirigirme,
para a su lado poder consultar,
que soy un fracaso nada más.
No tengo a nadie a mi lado,
no sé ya a dónde llegar,
no tengo meta alguna segura,
ni mucho menos con quién hablar.
No tengo a nadie a mi lado,
tal vez sea lo mejor que ocurra,
pues una persona sin valía alguna,
no sirve más que para molestar.
No tengo a nadie a mi lado,
de nuevo una madrugada más,
de nuevo sin querer despertar,
y de nada sirve mi presencia,
porque nada puede ofrecer ya.

Autora: Rosa Mª
No tengo a nadie a mi lado

1 comentario:

* Inés * dijo...

Y si... cuentas conmigo?
No una, ni dos, ni tres, sino todas?.
Me he visto así, y sé cuanto duele no tener una mano amiga, enmedio del gentío real o virtual.