Seguidores

22 de septiembre de 2010

OTRO NUEVO DÍA

Quisiera sonreírle a este nuevo día, pero no puedo;
no puedo aceptar estar despierta de nuevo;
no puedo sentir cómo corre la sangre por mis venas;
no puedo aceptar el latir de mi corazón cada instante.
Quisiera sonreírle a este nuevo día, pero no puedo;
no puedo sacar de mí una mínima sonrisa, sino lágrima;
no puedo dar alegría cuando en mí sólo hay pena;
no puedo... no puedo vivir con la agonía de mi poca valía.
Quisiera sonreírle a este nuevo día, pero no puedo;
quisiera ver este nuevo día con otros ojos que no tengo.
Sé que tengo un corazón que no deja de latir sin cesar,
y algo dentro de mí que amor y cariño desean mostrar.

Autora: Rosa Mª

1 comentario:

Mayte® dijo...

hay mucho amor dentro de ti Rosa, mucho cariño que dar y recibir.

Gracias por existir.

Un abrazo grande