Seguidores

20 de septiembre de 2010

SÍ, SÍ TENGO UN SUEÑO

Sí, sí tengo un sueño,
tengo anhelo de que se vaya el temor,
el temor a ver a las personas,
el temor al dolor,
el temor al nuevo día,
porque el de ayer... ya pasó.
Sí, sí tengo un sueño,
tengo anhelo de que no haya guerras,
guerras que desunen a la gente sin piedad,
guerras internas con la confusión entera,
guerras que quizás, se podrían evitar.
Sí, sí tengo un sueño,
tengo el sueño de no despertar,
pero como dicho sueño no es posible,
aquí de momento puedo expresar,
que, aunque mi corazón está triste y vacío,
yo amor deseo y necesito dar.
Sí, sí tengo un sueño,
el sueño de no volver una madrugada encontrar.
Autora: Rosa Mª

1 comentario:

alicia53 dijo...

hola rosa, me gustan tus poemas, pero son algo tristes , te felicito es muy lindo el blog