Seguidores

26 de septiembre de 2010

Y SIN EMBARGO... SIGO VIVIENDO

Y sin embargo... sigo viviendo.
A pesar de mis sinsabores,
a pesar de que puede el sueño,
a pesar de no saborear la vida,
sin embargo... sigo viviendo.
A pesar de mi desesperanza,
a pesar de mi fe no hay en nada,
a pesar de mi gran aislamiento,
sin embargo... sigo viviendo.
A pesar de mi desconfianza,
a pesar de no tener ya fuerzas,
a pesar de mi enorme debilidad,
sin embargo... sigo viviendo.
Y sin embargo... sigo viviendo.
Y en mi soledad me pregunto,
porqué todavía sigo viviendo.

Autora: Rosa Mª

1 comentario:

Mayte® dijo...

Rosa
Quizás la pregunta está mal enfocada nena.

Sigues haciendo mucha falta y quizás, no lo percibes.

Yo me alegro que estés viva y espero disfrutar un día de tu compañía tomando un café o simplemente disfrutando de un paseo.

Un beso enorme corazoncito