Seguidores

28 de octubre de 2010

para ti

¿Tú no sabes que yo te quiero,
cuan las hojas del jardín,

que cuando no estás te espero,
y cuando te tengo te aprecio?
Si pudiera besar tus labios
yo sería capaz de entregarte con tan solo esa caricia
mi amor, mi pensar y mi existir
con todo el caudal de sentimientos
que tú has despertado en mi
tu llegada a mi vida acabo con la ceguera de mis ojos
llenándome de amor, de pasión y de ternura
bebí de tus labios, el néctar que da vida, que incita a la locura
soñar de otra manera diferente
ya no puedo, porque tu apareciste en mi vida
ya no puedo apartarte de mi mente
ya que en todo mi ser estas presente
y en un beso te entregare eternamente, mi vida y mi alma
serán caricias nuevas, que broten por amor
serán besos sublimes, oleadas de calor
suspiros que nos turben y llenen de pasión
sentimientos hermosos, latir de un corazón
será lo que anhelamos será un beso de amor…

2 comentarios:

Rosa Mª dijo...

Muchísimas gracias Juanito por tan bello poema. Es precioso!
Con todo cariño, Rosa.

María-Murcia dijo...

Coincido con Rosa, es bellísimo.

Besos