Seguidores

2 de octubre de 2010

YA SOY UNA ADULTA

¡Cuántas veces me pregunto dónde reside la verdad? ¿Dónde reside el amor?.
Deseo no hundirme, pero estas dos cosas, junto a la desesperanza, brillan por su ausencia.
Ya no deseo confiar en nadie ni contarle mi verdad. Ya no deseo lamentarme de mi soledad, pues ella es quiem me va a acompañar. Me conformo con lo que tengo que es mi persona, aunque no creo que nada sea. Pero no puedo morirme. No puedo desaparecer. ¡Lo intenté tantas veces en su momento y desde niña, que ya no sé ni como no lo he logrado!.
Ahora, sólo me queda aceptar, asumir que estoy viva y con muchísimo esfuerzo y sin ayuda, realizar el trabajo que tengo encomendado.
Mi corazón está completamente vacío así es que no puedo dar. Mi esperanza está totalmente rota, así que no puedo confiar.
¿Adónde voy con un corazón vacío y roto?. ¿Dónde reside la verdad?.
Tan sólo soy un montón de basura que de nada sirve y molesta donde va.
Ya no soy ninguna niña, se me pasó la infancia y la adolescencia sólo sintiendo mucha angustia.
Y ahora, ya de adulta, no me siento con capacidad para seguir viviendo. Ni tan siquiera amando.
Y ahora, ya de adulta, todavía no sé dónde está la verdad, dónde reside el amor.
Y ahora, ya de adulta, no me quedan fuerzas ni para apenas escribir estas letras.
Soy algo que sobra en esta sociedad, pero no tengo la suficiente valentía para quitarme de enmedio.
Rosa Mª

No hay comentarios: