Seguidores

11 de noviembre de 2010

CORAZÓN MÍO

Corazón mío, no me abandones tú;
ahí tengo muchos amigos y aprecio,
ahí guardo lo mejor que tengo.
Corazón mío, no me dejes por favor;
mis pensamientos no son nada buenos,
y yo,... actúo sin saber la razón.
Corazón mío, no te pierdas por favor;
que confianza conmigo ninguna tengo,
y si me abandonas, dime, ¿adónde voy?.
Corazón mío, ya sé que no te merezco,
que yo te rechazo, que no te aprecio;
pero llevas contigo mi vida entera.
Corazón mío, deseo dejarte respirar;
nada hay que quiera hacerte daño,
y yo, sin motivo ni causa, no sé valorar.
Corazón mío, sí, a ti te hablo, al corazón;
porque en él se supone que todo es cariño,
y el mío, sí tú corazón, no tienes el mío.
Corazón mío, por mí, puedes abandonarme,
porque nada merezco y nada soy,
tan sólo te pido que respetes a toda esa gente,
que me trata con cariño, y mucho amor.
Corazón mío, nada alegre estoy y lo sabes,
nada puedo ofrecerte yo,
mas mis palabras son tristes y penosas,
y, justo a ti, mi corazón, te las dirijo yo.
Recuerda corazón mío, en ti está el amor,
aunque yo no sepa valorarlo,
las personas que me quieren, contigo están.


Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: