Seguidores

13 de noviembre de 2010

ME GUSTARÍA, POR UN MINUTO.

Me gustaría, por un segundo, despertar con una sonrisa,
y aplacar la angustia que me da ver un nuevo día;
Me gustaría, por un segundo, tener una ilusión un anhelo,
y dejar de lado la angustia y las ganas de dejar este mundo.
Me gustaría, por un segundo, dejar atrás mi cobardía,
y luchar por la vida que tengo y que no valoro en ningún momento.
Me gustaría, por un segundo, apreciar la vida cuando esforzándome salgo,
y valorar todo cuanto a mi alrededor tengo.
Pero hay una gran muralla que no me permite alcanzalo;
una muralla inmensa, larga, alta y con mucho cemento.
Pero hay un gran miedo en mi interior que no me permite luchar,
porque todos, en esta vida, sus problemas saben llevar,
y yo, sin motivo alguno, deshecho la vida y lo que a mi alrededor hay.
Me gustaría, por un segundo, querer y decir que te quiero;
pero sería una gran mentira, pues mi corazón, no es quien quiero,
sino algo que me domina y que no me permite ser quien deseo.
Me gustaría, por un segundo, que se me comprendiera,
que no deseo mas que abandonar este mundo que no me gusta,
y desaparecer, porque en él nada puedo hacer,
mas mi inercia hacia la vida, cada vez es mayor,
y lo que hago es encerrarme en mí misma,
dado mi estado de ánimo y mi desilusión.
Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: