Seguidores

11 de noviembre de 2010

NUEVA MADRUGADA

Nueva madrugada sin ilusión,
sin ganas de hablar con nadie,
sin motivo para estar despierta,
sin objetivo, sin aprecio a nada.

Nueva madrugada cerrándome,
cerrándome al mundo un poco más,
pues mi compañía no es nada grata,
cuando lo que deseo es no estar.

Nueva madrugada a sólas conmigo,
intentando aliviar el dolor que llevo,
mi ingratitud hacia la propia vida,
que me regaló otra nueva oportunidad.

Nueva madrugada con amargura,
temiéndole a la existencia y a los demás,
con rabia por verme otra vez de nuevo,
con ganas de no volver a despertar.

Nueva madrugada en el silencio,
en el silencio de mis pensamientos,
comprensión preciso ahora mismo,
porque necesito soledad y silencio.

Nueva madrugada, nueva existencia,
tan sólo porque sé que se me quiere,
pero ni eso me da paso al aprecio,
de lo que la vida me regala sin vuelta.

Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: