Seguidores

11 de noviembre de 2010

QUISIERA... QUISIERA...

Qusiera que el mundo se me acabara,
no tener que ver otra nueva madrada,
desaparecer de este mundo sin hacer daño,
y dejar ya en paz a todas las personas de mi lado.

Quisiera no tener que escribir estas palabras,
quisiera y desearía tener una nueva mirada,
pero los días pasan, sin cambio alguno,
por mucho que me esfuerzo, aunque sin esperanza.

Qusiera ya que mis días se apagaran ya,
que me siento como una vela cuya luz se va,
quisiera ser algún día yo misma, como soy,
y no como quieren que sea por verme mejor.

Quisiera tener la posibilidad de tener mi fin;
pero me doy cuenta que no está en mí,
que por mucho que quiera yo apartarme del mundo,
el mundo no se aparta de mí.

Quisiera ... quisiera... no tener que escribir,
pero es lo único que me queda, sin ilusión ya apenas,
para poder en este mundo sobrevivir,
desahogar en este rincón mis penas,
que no tienen ninguna razón de existir.

Autora: Rosa Mª

2 comentarios:

Madrigal dijo...

Hola Rosa:
Permite que me tome la libertad de asomarme a tu casa sin haber sido invitado.
He llegado hasta aqui solo para intentar que cambies los "quisiera..." por un firme deseo de luchar y vivir.
Y mientras llega ese momento fruto tal vez de un largo proceso, que sepas que no estarás sola. Humildemente, con breves comentarios o con largos silencios seguiremos por aquí cerca tus amigos.

Rosa Mª dijo...

Madrigal eres muy muy bien recibido en este rinconcito en el que desahogo mis penas.Me gustaría poder afirmarte que deseo luchar y vivir, pero es justamente lo contrario.
Me alegra haberte leído y puedes entrar cuanto quieras.
Con todo mi cariño, Rosa.