Seguidores

14 de noviembre de 2010

REFLEXION DE UNA TARDE DE OTOÑO

Hoy he salido a ver el sol de la mañana,
apreciar los árboles del cauce del río,
y los niños jugando con sus padres;
una parejas besándose en el césped,
otras, simplemente, dándose las manos.

Hoy no he salido en esta tarde otoñal,
porque la oscuridad me hace sentir triste,
aunque la claridad amanece en mi vida ya;
ocupada estoy ahora con este escrito,
luego la tarde no se va sin más ni más.

Hoy, quizás, haya sido dura conmigo misma,
pero necesito serlo para poder luchar;
de lo contrario las fuerzas me flaquean,
y eso, ... , eso no me lo puedo permitir ya;
pues no quiero derrota alguna sin lección.

Hoy, quizás, no importa lo que haya conseguido,
sino mis ganas de salir de un pozo sin claridad;
ser sincera conmigo misma, que ya es hora;
y con detenimiento y sin pausa, poder avanzar,
ya que el esfuerzo es mucho...y una caída atrasará.

Hoy, quizás, mis pies aun no estén bien en tierra,
sino que con pausa camino sin cesar;
para salvar los obstáculos acumulados y reales,
que en el transcurso me pueda encontrar,
muy difíciles algunos de salvar.

Hoy, quizás, no he sido yo misma, sino otra,
una nueva persona que sí quiere avanzar,
y aunque con miedos y muchas penas,
sigilosamente y con mucha prudencia,
desea por fin a un meta pequeña alcanzar.

Hoy, quizás, mi meta era ver el sol, no sé;
no fijo objetivos porque todavía no sé dónde estoy,
mas el ver a la gente tan activa y armoniosa,
me preguntaba a mí misma porqué yo no:
la respuesta está en tí misma, me respondía,
aunque espero, con el tiempo, encontrar respuesta.

Autora: Rosa Mª

3 comentarios:

JuanitoGnomo dijo...

Es agua de mis fuentes
lo que tu quieres beberte
para calmar tu sed.

Son mis fondosos pinares
remedio para tus males
y alivio de tu soledad.

son mis alegres montañas
las que te alegran las mañanas
y te dan tranquilidad.

ven a mi vera mi niña
ven a qui a descansar
no discutamos por un banco
que yo te estare esperando
para no dejarte mas...

Tonterias he escrito
no te tienes que disgustar..
prefiero escribir tonterias
que volverte a disgustar.

Rosa Mª dijo...

No me disgustas Juanito,
tus palabras me han dado sosiego,
mas no quiero perder tu compañía,
ni tampoco tu grata y sincera amistad.
Con todo cariño, Rosa.

Scarlet2807 dijo...

Solo decirte que te quiero mucho...
Un beso, Scarlet2807