Seguidores

9 de noviembre de 2010

¿RESULTA TAN DIFÍCIL?...

¿Cómo explicar a quien te rodea que nada te interesa y que todo te da igual?. ¿Cómo hacer para que me dejen tranquila, y no me insistan en cambios de look que beneficiará?.
¿Por qué la gente cree que ir a la peluquería, comprarte ropa, cambiar de imagen, son beneficiosos para cambiar de humor?.
Nada de eso ha sido para mí beneficioso, sino perjudicial.
Me he comprado unas gafas nuevas (dos porque el segundo par era gratis) y fui a la peluquería, me tinté el pelo, que lo tenía casi blanco, y todo... para que los demás, me dejaran en paz.
Espero que esta vez... ya me dejen. A mí, personalmente, no me gusta ni cambiar de imagen ni ir de compras, por no decir que lo odio.
Siempre iría con lo mismo, paso de mi imagen y paso de todo lo que tenga que ver con mi beneficio.
Lo único que deseo es refugiarme en mi cama, y dejar que todo el mundo se olvide de mi.
¿Tan difícil es eso?.
¿Tan dificíl es comprender que nada nada me importa y que lo que menos me importa aún soy yo?.

Autora: Rosa Mª

1 comentario:

Mayte® dijo...

Rosa:

Leyéndote me planteo si no seré demasiado insistente contigo intentando animarte.

Me he quedado sin palabras de verdad

Solo quiero que sepas lo mucho que te aprecio y que sabes como encontrarme.

Un abrazo