Seguidores

22 de noviembre de 2010

SÓLO QUIZÁS

¿Qué se puede hacer contra la tristeza, si alegría no hay?.
¿Qué se puede reflejar en una mirada, si esperanza no hay?
¿Qué se puede deshacer con el miedo, si valentía no hay?.
¿Qué se puede anhelar sin recelo, si no hay sitio al que llegar?.

Me propuse no estar triste, me propuse serena estar,
mas no consigo de ningún modo llegar a dicha meta,
pues a más no deseo llegar ni a ningún puerto divisar.

Me da miedo la vida, la esperanza, la libertad.
Me da miedo el silencio, la mentira, la maldad.
Me da miedo dar un paso, para volver hacia detrás.

El horizonte es infinito, las metas ... las que pueda soñar,
mas no sueño ya con el cariño, ni con un amor platónico,
ya no sueño mas que que mi alma y mi corazón estén en paz.

Ya no me quedan palabras, y eso... pánico me da.
Ya no me queda ilusión, y así... ¿adónde llegar?

Quizás, sea que hoy ha sido un día gris en mi vida, sin motivo;
y cuando no entiendo las cosas, me da más temor continuar;
necesito saber el porqué y el para qué hago las cosas,
pues sin ello, no sé a dónde agarrarme ni qué deseo alcanzar.


Quizás, mañana, sea otro nuevo día con esperanza,
quizás, mañana, otro horizonte amanecerá en mi corazón,
pero es el ahora, el presente, en este mismo instante ...
... que me preocupa el no saber ni querer a ningún lugar llegar.

Autora: Rosa Mª

1 comentario:

JuanitoGnomo dijo...

SI QUIERES VER UN ARBOL, ACERCATE AL VALLE.
SI QUIERES VER EL VALLE, SUBE A LA MONTAÑA.
SI QUIERES VER LAS MONTAÑAS,SUBE A LAS NUBES.
PERO SI QUIERES VERLO TODO.
CIERRA LOS OJOS Y SOLO PIENSA.
CUIDATE AMIGA.