Seguidores

18 de diciembre de 2010

QUIERO... PARA TI

Quiero compartir contigo mis buenos momentos,
quiero enseñarte que la vida son los instantes bellos;
quiero mostrarte que el frente es el mejor medio,
y que agachar la cabeza no es nada hermoso y serio.

Quiero abrazarte en mis brazos, aunque sea de lejos,
quiero que sientas ternura en tus momentos ciegos;
quiero ofrecerte sincera amistad y comprensión buenos,
para que tu corazón se abra en los instantes bellos.

Quiero indicarte que la sinceridad es el mejor medio,
para alcanzar la dicha y la alegría en un buen terreno;
quiero expresarte mis deseos de un mayor remedio,
para ahuyentar el silencio y el miedo al desconsuelo.

Quiero mostrarte mi compañia y mi consuelo,
que estoy muy cerca, aunque tú estés muy lejos;
quiero ayudarte a calmar tu soledad con mi encuentro,
para aumentar tu alegría y aplacar tu oscuro lamento.

Quiero abrirte una enorme sonrisa en tus labios,
para renovar tu nuevo día, para alcanzar tu sueños;
quiero emprender el camino de una nueva vida,
en el que te encuentres tú, que eres también vida.

Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: