Seguidores

21 de enero de 2011

DESOLACIÓN

Vivo en este mundo, pero no pertenezco a él.
Siento las heridas, pero no puedo curarlas.
Veo sólo oscuridad, aunque el sol esté presente.
Carezco de seguridad, que es lo que hace valiente.

Noto mi desconfianza, tan necesaria y solitaria.
Desconozco ya la esperanza, pues se fue ya lejana.
Continúo mis días, sin fe ni ganas de cambiarla.
Sufro mi soledad, que es la única que no queda atrás.

Dudo de lo que me rodea, pues en nada creo.
Pierdo mi valía, pues nada soy en esta vida.
Nada deseo, pues carezco de algún sueño.
Y... siento ... siento... siempre perder mi tiempo.

Autora: Rosa Mª

6 comentarios:

JuanitoGnomo dijo...

FACIL LO TIENES..
ABRE LA VENTANA Y GRITA AL MUNDO
SOY ROSA...QUE LES PASA.
UN ABRAZO.
EL GNOMO.

María dijo...

No estás sola, Rosa, aun en la distancia sabes que tienes quien te aprecia y te extraña.

Ánimo corazón, verás como todo termina pasando.

Besos

Anónimo dijo...

Qué triste te leo siempre.
Cómo sacarte de ahí, con lo que vales.
Cambia tus pensamientos y vístelos de colores.
Es la hora de remontar, Rosa.
No te quiero leer tan triste.
Espabila.
Un beso, Inés.

Mayte® dijo...

Ánimo, Rosa.

Date un poquito más de tiempo y paciencia tesoro, verás que lo consigues.

Ya estoy de vuelta por si me necesitas.

Un abrazo enorme

JuanitoGnomo dijo...

http://img257.imageshack.us/img257/5176/animacic3b3n70.gif

Viriato dijo...

Si no es grato ahora tu estado de ánimo, hazte a la idea de que es una visita inoportuna y espera que se vaya; luego te ríes de ella.
Te regalo un beso.