Seguidores

29 de enero de 2011

OSCURIDAD

Ahora, en la oscuridad de la madrugada, cuando no puedo dormir, me pregunto el porqué de un nuevo día, y el porqué de un nuevo dormir.
Me pregunto si el día me ha cundido, si me ha servido de algo, y la respuesta es que no.
Me pregunto si hago todo cuanto puedo, si saco todo cuanto tengo de mí, y sí; pero soy una inepta, una inútil y no soy capaz de alcanzar objetivo alguno.
Vivo en un mundo de soledad y hastío que no me deja saborear si existe algo de positivo.
No sé ver lo bueno, si existe, que hay en la vida.
No sé ... ya no puedo ni escribir. Ya estoy sin norte y sin camino, ya ningún objetivo deseo conseguir. Tan sólo dejo pasar mis días, pues tras la muerte he ido y no me lleva; tal vez, algun día, espero no muy lejano, ella se apiade de mi.

Rosa Mª

4 comentarios:

María dijo...

Rosa, cariño, anímate, no sé como podría ayudarte pero si quieres hablar ya sabes dónde encontrarme.

Besos

Viriato dijo...

Cada día que pasa es como un viaje a través del mar, donde encontramos tormentas, días nublados y días de mucho sol, lo importante es seguir navegando y difrutar de los días bonitos. Los demás días, los menos bonitos tienen que cumplirse para poder hacer la travesía completa.
Ten ánimos,y si el barco zozobra, confía en tus propias fuerzas.
Un beso.

María dijo...

Rosa ¿estás bien, cielo?, déjame un comentario aquí y dímelo anda.

Besos

Anónimo dijo...

Rosa, por Dios, ¿cómo puedo ayudar?
¿Que tan malo es lo que te pasa?.
Me dejas con una honda preocupación, pero no puedo llagar a tí.
Haznos saber cómo y dónde estás.
Un beso enorme. Inés.