Seguidores

5 de enero de 2011

PARA LOS QUE NO TIENEN...

Para los que no tienen techo, mi pensamiento;
para los que no tienen pan, mi dolor;
para los que no tienen compañía, aquí la mía;
para los que no tienen alegría, mi consolación.

Para los que no tienen amor, mi aflicción;
para los que no tienen vergüenza, mi decepción;
para los que no tienen bienes, mi percepción,
para los que no tienen educación, mi oración.

Para los que no tienen ánimo, mi comprensión;
para los que no tienen perdón, mi gran son;
para los que no tienen verdades, mi ilusión;
para los que no tienen triunfo, mi gran valor.

Para los que no tienen seriedad, mi decepción;
para los que no tienen palabra, mi gran acción;
para los que no tienen tranquilidad, mi paz;
y para los que quieren de verdad, mi felicidad.

Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: