Seguidores

15 de enero de 2011

PREGUNTAS Y TEMORES

En mis palabras, ¿habrá algo de sentimiento?.
En mis deseos, ¿habrá algo de humanidad?
En mis pensamientos, ¿hay algo positivo?.
En mis letras, ¿será o no será todo verdad?.

Temo a la carencia de sentimientos alguno,
a no tener deseos humanos ni buenos,
a vivir siempre pensando en negativo,
y a que mis letras no digan verdad alguna.

Temo el sol por falta de ver la luz del día,
la noche, oscura, porque no sé dónde caminar;
la profundidad del firmamento porque nada veo,
y la claridad del día porque me hace dudar.

Temo la libertad pues no sé tomar decisiones,
a mí misma, pues no me encuentro en ningún lugar;
a todo a mi alrededor pues yo de nada sirvo,
y a todos, pues tiene un mayor y mejor razonar.

En el encuentro conmigo misma, ¿tengo libertad?;
en la claridad del día, ¿encuentro dónde pisar?;
en la oscuridad de la noche, ¿sé dónde llorar?;
en la difícil vida, ¿sé hacia dónde voy a llegar?.

Autora: Rosa Mª

1 comentario:

Viriato dijo...

Veo que hasta serías capaz de decir que ni siuqiera tienes amigos, y ahí tampoco tendrías razón...ni en lo demás que has escrito.