Seguidores

15 de febrero de 2011

OJALÁ...

Ojalá la tranquilidad pasara por mí,
así como la muerte me llevara tras de sí;
ojalá el miedo y la cobardía me dejaran,
y pudiera abandonar la vida por fin.

Ojalá tuviera suficiente valentía,
para que dejara ya de existir,
pues mi vida nada tiene sentido,
y no hago más que sufrir.

Ojalá por fin la muerte me asiera,
y con ella en silencio me fuera,
pues mi corazón late, sí,
pero dentro de él vacío se halla.

Ojalá no notara latir ese corazón,
que perdido y en oscuridad está;
ojalá querida muerte, tú, sigilosa,
vengas tras de mí, a llevarme ya.


Autora: Rosa Mª

3 comentarios:

María dijo...

Pues no estos ojalá, de eso nada guapa, aquí hay que sentarse a esperar el otro ojalá que se va a cumplir pronto, el de curarte y estar estupenda.

Besos

Anónimo dijo...

Ojalá Rosa, tus versos se tiñan de colores vivos de primavera, con la energía que te mando desde mi lado.
Ojalá abandones esas ideas en tu mente de rendirte.
Ojalá des pasos con valentía, uno tras otro, con calma y encuentres lo que ansías.
Ojalá que tu siguiente poema sea tan bello y nos lo brindes pronto.
Ojalá sanes, empezando con el quiero y lo conseguiré.
Ojalá mis fuerzas y mi mano tomes.
Aquí estoy, a tu llamada sin voz.
No estás sola, lo sabes.
Un abrazo, Inés.

Anónimo dijo...

He vuelto a venir, por ver que estás mejor.
Hazme saber que andas por aquí, aunque no escribas.
Aunque no te conozco, te aprecio, anímate guapa.
INÉS.
Mañana vengo de nuevo.