Seguidores

6 de marzo de 2011

ESFUERZO

Me gustaría pensar que cambiar no cuesta tanto, que no requiere tanto esfuerzo. Pero la realidad es otra, y tendré que admitirla si no quiero caer en el error que he caído durante tantos años, y que me han servido para sobrevivir

Ahora quiero crecer como persona, madurar, ser más tierna, más dulce, más sensible a todo cuanto me rodea y eso requiere de un gran esfuerzo por mi parte.

También deseo ser mejor profesional. He pasado tanto tiempo metida en mí misma, que me he perdido gran cantidad de cosas importantes.
¿Se pueden recuperar?. Bueno, todas no, sinceramente; la edad ya ha pasado, pero la ignorancia se puede paliar a base de lucha y de mucho trabajo.

¿Qué me gustaría obtener?. Ser una buena profesional, me falta demasiado para llegar a serlo; apenas tengo los pilares, los cimientos. Ya sé es algo, pero por algo tengo que empezar.
Tengo miedo, no lo voy a negar. Tengo miedo a no conseguirlo; sin embargo, ahora, en estos momentos, más miedo me da quedarme sin hacer nada.

Voy a intentar ser mejor persona, ser mejor profesional. Estoy lejos de estar a la altura de las circunstancias. Me falta creatividad, fortaleza, eficiencia, y muchas cosas más.

Lo importante de hoy, es que necesito y quiero cambiar. Es muy duro el camino que me espera; sin embargo, más duro es quedarme en la angustia que tengo día a día sin hacer nada.

Autora: Rosa Mª

1 comentario:

María dijo...

Rosa:

En tu último párrafo lo defines y resumes perfectamente: "lo importante de hoy, es que necesito y quiero cambiar". No será fácil, decir o pensar lo contrario sería engañarte, pero lo importante es que no es imposible. Ya sabes, "con el tiempo y una caña hasta las verdes caen".

Besos