Seguidores

17 de marzo de 2011

NO NECESITO PALABRAS

No, no necesito palabras;
necesito hechos sólo actos;
necesito de la luz del día,
que desaprovecho sin pensarlo.

No, no necesito palabras;
ni una palmada al hombro,
ni tan siquiera un hombro,
en que paliar mis lágrimas.

No, no necesito palabras;
tan sólo el silencio frío,
la rutinaria y ciega soledad,
mas nada en mí cambiará.

No, no necesito palabras;
mas yo misma ni sé qué quiero;
mas yo misma ni me encuentro,
mas despertar es un infierno.

No, no necesito palabras;
necesito un callado pensamiento,
el silencio de la noche y el amanecer,
mas que mi fatigada angustia deje de ser.

No, no necesito palabras,
necesito fuerzas para caminar,
necesito valentía para la lucha,
necesito que el amor me escuche.

Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: