Seguidores

20 de marzo de 2011

NO QUIERO...

No quiero caer en la derrota,
pero algo me impide salir de ella;
no quiero que las fuerzas venzan,
pero débil me noto ante la tormenta.

No quiero sentir esta soledad profunda,
que empaña los cristales de la compañía,
que ataca por sorpresa, aun en silencio;
que va tras de mí, y yo, no la quiero.

No quiero caer en la oscura tristeza,
que adormece la ilusión y la belleza;
que me hace perder la fe y la esperanza,
que hace que los días sean lluvia tierra.

No quiero entrar en el juego del silencio,
que nada dice y todo es inmenso,
que cierra las puertas del verdadero amigo,
que deja mi corazón vacío y sin rumbo fijo.

No quiero perder el timón de mi barco,
que zozobra ante la tempestad de mi letargo;
no quiero dejar que mi barco se hunda,
por eso grito a la vida y a la ilusión no en vano.


Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: