Seguidores

21 de marzo de 2011

NO SÉ PORQUÉ PIENSO EN EL HOY

No sé porqué pienso en el hoy,
porqué no utilizo los segundos que son;
no sé porqué pienso en el amor,
cuando yo no soy la que da su sabor.

No sé porqué pienso en el hoy,
porqué me inutilizo ya que nada soy;
porqué pensar en un hoy con dolor,
mas no en un ayer que nada me dejó.

No sé porqué pienso en el hoy,
quizás porque quiero llenar mi corazón,
porque, tal vez, quiera dejar alguna huella,
para que en el mañana no sea pasado sin historia.

No sé porqué pienso en el hoy,
quizás porque quiera ver los colores del amor,
quizás porque una estrella quiera ver brillar,
y me llene mi interior de paz e integridad.

No sé porqué pienso en el hoy,
quizás porque en el ayer no hubo nada;
porque el ayer... ya pasó, no retorna más;
porque si no vivo este segundo... no sé,
ya no hay quien reemplace esta victoria.

Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: