Seguidores

16 de marzo de 2011

QUERIENDO CAMBIAR MI VIDA

En un nuevo cambio por ver la vida,
el corazón duda y se estremece,
el pensamiento se desequilibra,
y toda yo soy un nervio que vive.

En un nuevo cambio por ver la vida,
la cobardía tiene que ser erradicada,
la valentía tiene que hacer su salida,
y las ansias por vivir sólo la subida.

En un nuevo cambio por ver la vida,
la confianza y la esperanza están unidas,
mas no es la fe quien sus pasos da,
mas son las caídas quienes están detenidas.

En un nuevo cambio por ver la vida,
nada hay de malo en dar un mal paso,
mas si de él existe el fracaso,
será mejor seguir otra nueva salida.

En un nuevo cambio por ver la vida,
en un momento en que el pensar es un don,
el latir el corazón es toda una dicha,
y el sentir el dolor da lugar a un nuevo son.

En un nuevo cambio por ver la vida,
estoy en ello pero fracasos tengo,
mas no doy pasos grandes ni seguros,
mas mis caídas son roturas sin fracturas.

En un nuevo cambio por ver la vida,
como un ninot de falla me siento yo,
que al transcurrir de unos días,
quemándose con fuego por dentro,
deja de ser quien en realidad soy.

Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: