Seguidores

20 de marzo de 2011

SIN SABER QUIÉN SOY

Hoy, de nuevo en vísperas del trabajo, me entra la nerviosidad típica del domingo tarde.
No quiero caer en la inactividad y en el miedo, pero es en vano, porque los tengo.
No quiero sentir que mi vida se desvanece sin intentos intensos y no en vano.
No quiero deshechar un segundo de este domingo, que ya he perdido, aunque no del todo.

Tengo miedo a comenzar de nuevo, a ver a la gente, a quitarme la máscara del silencio.
Tengo miedo a ver a los demás, a enfrentarme a las circunstancias sin saber qué decisión tomar.
Tengo miedo y angustia de verme tan inútil, tan inservible, tan fracasada.
Tengo miedo de dar un nuevo paso y caer, pues no tengo ya fuerzas para volverlo a hacer.

Al mismo tiempo, tengo ganas de enfrentarme de nuevo al nuevo día, y decidir, decir, caminar.
Al mismo tiempo, tengo las suficientes fuerzas como para levantarme y no dejar de luchar.
Al mismo tiempo, tengo algo que mi impulsa a seguir en el nuevo día, y dejar de pensar en dejar la vida.

No sé estoy pensando escribiendo, y esto... esto es lo que estoy sintiendo.

Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: