Seguidores

27 de abril de 2011

ANTES... Y AHORA

Antes, dejaba pasar los días,
sin saber porqué pasaban, pero lo hacían;
antes la vida ningún sentido tenía,
ahora al menos busco sus agradables caricias.

Antes, cuando nada hacía, nada recibía;
pues la quietud, no contenía alegría;
antes, cuando yo na saber creía,
no tomaba mi gran poder sobre la vida.

Antes, cuando sólo pensaba, nada creía;
pues la actitud es lo que da energía,
mas no vale reír sin tener alegría,
basta con que el corazón sienta dicha.

Antes, cuando el sol rozaba mis mejillas,
no sentía el calor y la dicha de un nuevo día,
pensaba únicamente en dejar la vida,
mas ahora, aunque nada fácil, busco salidas.

Antes, simplemente, creía en lo que no existía;
ahora, con paso inseguro, piso sin ninguna prisa;
ahora, pienso en cómo tener confianza en mí misma,
y ahora... amo sí, amo la vida, pues es una dicha.

Autora: Rosa Mª

2 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Olvida el "antes" y dedícate al "ahora"
Lucha por tu felicidad, te espera a la vuelta de la esquina...
Te quiero Rosita
Muchos besos
Scarlet2807

Rosa Mª dijo...

Sí, Scarlet, lo olvido, pero está ahí. Sí que me dedico al ahora, al presente, a este instante en que estoy contigo y disfruto comunicándome contigo.
Te quiero mucho, amiga. Muchos besos. Rosa.