Seguidores

11 de abril de 2011

EN EL SILENCIO DE ESTA MADRUGADA

En el silencio de esta madrugada,
me propongo ser otra en este día,
aunque no pueda cambiar mi físico,
sí puedo cambiar el obrar y en el pensar.

En el silencio de esta madrugada,
me propongo que este día sea singular,
aunque las horas sean las mismas,
aunque tenga que ir a trabajar,
pondré todo mi empeño y mi singularidad.

En el silencio de esta madrugada,
aunque el sol no salga, nacerá la luz,
pues no quiero quedarme a oscuras,
sino ser estrella e iluminar mi cruz,
para ponerle remedio y luchar.

En el silencio de esta madrugada,
me propongo que este día sea mejor,
que, aunque barreras yo me halle,
las salve con lentitud y ánimo,
pues sólo con ellas seré quien gane.

En el silencio de esta madrugada,
cuando todavía no sé si hay sol o no,
me propongo firmemente cambiar mi vida,
porque de esta forma a ningún sitio voy,
y ya es hora no huir de tomar decisión.

En el silencio de esta madrugada,
cuando se acerca cada vez más el trabajo,
comienza mi ansiedad terrible y el desespero,
como un pájaro que el encierran en su jaula;
pero voy a hacer que este día sea más cálido.

En el silencio de esta madrugada,
aun con miedo, ansiedad y tesón,
vuelvo a amanecer un nuevo día agradecida,
de poder expresar mis sentimientos y emoción;
mas con ellos trabajaré firmemente de corazón.

En el silencio de esta madrugada,
pienso apagar el fuego que tango me daña,
y activar el pulso de mi vida, que sana;
y dejar de lado el miedo y la desgana,
y dar de mí todo lo que pueda con esperanza.

En el silencio de esta madrugada,
tan sólo deseo que me acompañe la esperanza,
que no deje de creer en la posibilidad del cambio,
ese cambio que hará de mí una mujer sana.

En el silencio de esta madrugada,
no deseo perder la fe en el momento presente,
pues ahora, mientras escribo, soy mujer valiente;
pero también lo deseo ser con  el bullicio de la gente.

Autora: Rosa Mª

2 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

EL cambio llegará Rosita y lograrás ser feliz, porque te lo mereces...
Un beso muy grande, Scarlet2807

Rosa Mª dijo...

Ojalá llegue, mi querida Scarlet. No sé si me lo merezco o no, ya lo dudo.
Muchos besos, preciosa. Rosa.