Seguidores

17 de abril de 2011

ESE AMOR

Ese amor que parece imposible,
que hace mi cuerpo vibrar,
ese amor que aparece por la ventana,
y que desde ella, me gusta mirar.

Ese amor que me ama y que amo,
que hace de nuestras vidas un soñar,
ese amor que ciega nuestros deseos,
porque no se sabe si habrá un encontrar.

Ese amor que en la distancia es cercano,
que nace de la confianza y la amistad,
ese amor que no sólo es fusión de cuerpos,
sino algo que va mucho más allá.

Ese amor, que sincero es y que es tan bello,
que hace de nuestro despertar un dulce alzar,
ese amor que cada madrugada brilla en mi tristeza,
y hace que me sienta viva y que pueda una sonrisa dar.

Ese amor, que tan certero es y tan estupendo,
que hace al pensamiento mucho que hablar,
ese amor que apareció cruzándonos nuestros senderos,
y que ahora un mismo camino pueden realizar.

Ese amor, tan puro, tan hermoso tan bello,
ése que hace que despierte pensando en amar,
ése que acaricia mi cuerpo estrechándolo de dulzura,
y que une día a día nuestro cariño y nuestro respeto.
Ese cariño te doy, amor mío, pensando en ti con esmero.

Autora: Rosa Mª

2 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Que bello poema de amor , Rosita
Es un verdadero canto al amor...
Muy hermoso, me encantó
Un beso en el alma
Scarlet2807

Rosa Mª dijo...

Gracias querida amiga. Espero que pases un feliz domingo.
Muchos besos. Rosa.